0ebomyittsy4kfwue8z6

Yoga: rutinas para practicar en casa.

2 rutinas de Yoga para relajar cuerpo y mente con Luana Hervier

En este curso aprenderás la respiración Uyyaji, un pilar básico del Yoga. Y podrás realizar 2 rutinas de Yoga simples y efectivas para energizarse y relajarse a la vez que ejercitas tu cuerpo.

Incluye una rutina de Yoga antiestrés y una rutina de Yoga para realizar por la mañana.

Estas rutinas de Yoga junto a otras prácticas anti-estrés son parte del curso de Luana Yoga y Meditación para una vida sin Estrés si deseas adquirir el curso completo haz clic aquí


Tu Instructor


Luana Hervier
Luana Hervier

Luana es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable. Coach en Nutrición Luana es una Green Vivant desde pequeña, apasionada por explorar y compartir la vida saludable.

Autora del libro Luana Living. Coach en Nutrición y estilo de vida, Profesora internacional de Yoga, de Educación Física y Terapeuta en Técnicas de Liberación Emocional (E.F.T). Conductora en wellness en TV y radio.

Conoce más sobre Luana: www.luanaliving.com


¡Adquiere el curso online!



Ejercicio de Respiración Ujjayi

Por medio de la respiración puedes controlar la energía que gobierna tu cuerpo. Esta respiración la utilizarás en toda tu práctica de Yoga.

2 Rutinas de Yoga

Yoga para despertar y comenzar el día con la mente en paz y el cuerpo lleno de energía y una rutina de yoga anti estrés para realizar en cualquier momento del día.

 

Puedes recurrir a las rutinas de Yoga siempre que lo necesites. Practica a diario para tranquilizar la mente y fortalecer el cuerpo.

¡Adquiere el curso online!



¡Adquiere el curso online!



Visto en