8wqjhpl4qsst7krqrbo9

7 Pasos hacia la Felicidad: encontrando tu Verdadero Propósito en la Vida

7 Pasos Hacia Una Vida Más Plena, Consciente y Feliz

   Ver Trailer

¿Te pasa que sientes que tu vida no te llena, que no estás viviendo como te gustaría, que estás llevando una vida guionada por otro, qué tienes proyectos que no logras concretar o que tal vez ni siquiera tienes proyectos?

Si a alguna de estas preguntas contestaste que sí, y tienes la intención de transformar positivamente tu vida entonces te invito a conocer los 7 pasos que van a ayudarte a vivir una vida más plena y conectada.

Estos 7 pasos que quiero compartir contigo fueron diseñados a partir de una combinación de estudios y experiencias personales en diferentes campos que abarcan la Psicología Positiva, las neurociencias, el budismo, hallazgos de productividad personal, el código Samurai de los antiguos guerreros japoneses así como aportes de varios filósofos. También de mi propia experiencia de vida que me llevó a ocupar altos cargos directivos en multinacionales, vivir en Inglaterra algunos años , tener la suerte de conocer sabios Maestros Zen y poner a prueba en mi propia vida las herramientas que en estos videos te propongo.

Estos pasos están incluidos en mi libro “Lunes Felices” que llena de alegría saber ha ayudado a muchas personas a poder vivir vidas más felices y auténticas.


Tu Instructor


Diego Kerner
Diego Kerner

Diego Kerner, autor del bestseller "Lunes Felices",  nació en 1969 en Buenos Aires. Desarrolló una exitosa carrera en el mundo corporativo, que lo llevó a vivir en Inglaterra como gerente de marketing global y a convertirse en miembro del directorio regional de Cadbury Adams a los 34 años. Hoy es socio de una de las consultoras en estrategia de marca más importantes del mundo, Thebrandgym. Kerner se formó como coach ontológico con Rafael Echeverría y realizó estudios de Creatividad, Facilitación de Equipos de Trabajo, Dinámica de Grupos y Psicología. 


¡Adquiere el curso online!



Ejercicios para controlar tu tiempo

Con ejercicios prácticos aprenderás a diseñar tu agenda y asignar tu tiempo para dedicarlo a aquello que te hace feliz.

Ejercicios prácticos para re-encontrarte contigo mismo

Las preguntas justas para hacerte a ti mismo, la forma de encontrar las respuestas y re-descubrir tu camino.

Claves para controlar tus emociones

Controla la ira, el enojo, las emociones extremas por medio de la meditación y respiración. Así dejas lugar para ser feliz.

 

Puedes recurrir a este curso siempre que lo necesites. Con el podrás darle el rumbo a tu vida que tu corazón necesita.

Indice del curso


  Introducción
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Utilizando nuestras emociones positivamente
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  La transformación se hace más fácil viviendo una vida simple
Disponible en días
días luego de tu inscripción
  Hábitos para transformar positivamente nuestra vida
Disponible en días
días luego de tu inscripción

¡Adquiere el curso online!